Saltar al contenido

Polarizado Johnson

Empresa líder en la industria con más de 35 años, Johnson Window films empresa destacada por su polarizado y laminas de seguridad excepcionales en todo mundo con tecnología estadounidense fabricas en California por Johnson Laminating and Coating, Inc.

Actualmente la empresa de Polarizado Johnson Windows Films se destaca por reducir hasta un 99% los rayos UV en todas sus láminas de seguridad.

polarizado johnson

Polarizados Johnson en Lima

Somos Lunas Polarizadas Lima, Instalador autorizado en todo lima de la marca Johnson, nuestra empresa cuenta con 15 años de experiencia en el sector, la cantidad de años de trayectoria que tenemos y la efectiva da con la que trabajamos nos hace unas de las mejoras empresas de instalaciones en todo lima.

¿Por qué mejor las láminas polarizadas Johnson?

Si estas comenzando en el mundo del tunning de los coches o si deseas que tu carro tenga láminas polarizadas, primeramente asegúrate de que estás sean de buena calidad, ya que si no lo son, entonces se dañarán rápido y perderá toda la inversión que hayas realizado.

La marca Johnson en láminas polarizadas es bien conocida por muchas personas, esto se debe a que tienen una calidad sorprendente, y que además no son económicamente tan costosas. Por otro lado, a diferencia de las demás la compañía concede una amplia garantía por el buen rendimiento de su producto y además te conceden los mejores beneficios.

Laminas de seguridad Johnson

Las láminas de seguridad y las lunas polarizadas Johnson window film están fabricadas con tecnología estadounidenses y están diseñas con unas fuertes micras para que el vidrio roto se mantenga unido y se evite cualquier tipo de lesión en caso de algún accidente. Además, reduce hasta un 99% los rayos UV de ese modo las laminas de seguridad para autos nos brindará protección y seguridad.

Lamina de seguridad Johnson

Polarizado Johnson características

Así como todas las láminas polarizadas, las que son de marca Johnson tienen sus características distintivas, y es que un buen profesional en esta área sabe identificar como saber si un producto es de calidad o no.

Ya que muchas marcas prometen pero pocas son las que cumplen con todas las garantías que proponen a sus clientes. Te contamos a continuación, algunas de las características más destacadas de las láminas de seguridad Johnson y sus polarizados.

  • Su nivel de oscuridad y transparencia es la más indicada

Una de las características que se deben considerar antes de mandar a instalar las láminas polarizadas, es que estás si no están fabricadas con materiales de buena calidad, entonces los resultados no serán los esperados.

Este es el caso de, los niveles de oscuridad y transparencia. Una buena lámina polarizada es aquella que permite que desde el exterior al interior no se pueda ver absolutamente nada, mientras que desde el interior al exterior se pueda ver absolutamente todo.

El problema está en que como la gran mayoría de las personas se fija es de que sean oscuros y no se ve desde afuera hacia adentro, estos suelen ser muy oscuros internamente, lo cual puede ocasionar que el campo visual de la persona que está conduciendo se reduzca de cierta forma.

Este problema no se presenta en el caso de las lunas polarizadas Johnson, ya que no solamente cuentan con los materiales de buena calidad, sino con la tecnología indicada para la fabricación de los mismos. Lo cual les ha permitido tener mejores resultados en los amplios mercados.

  • Aísla la temperatura caliente de la fría

Todas las personas en algún momento se han montado en un carro que ha estado durante mucho tiempo debajo del sol, y se dan cuenta que su interior está demasiado caliente. Una de las principales funciones que tiene el polarizado Johnson es evitar que esto suceda.

¿Cómo pueden hacer esto?, como su nombre lo indica una lámina polarizada tiene dos polos opuestos, uno de ellos (el lado oscuro), es el que se encarga de redirigir a los rayos solares caloríficos por el sol. Permitiendo de esta manera que el interior del coche no se caliente (al menos no tan fácilmente).

Es importante saber que no toda las láminas polarizadas tienen la capacidad de poder aislar los rayos del sol del interior de un auto, y probablemente te preguntes:

¿Por qué si todos tienen esa función no todos son capaces?

Es una muy buena pregunta que es bastante fácil de responder, ya que todo depende de la calidad de los materiales y de las diferentes técnicas que hayan utilizado la compañía para la fabricación de las láminas, ya que si alguno de estos dos detalles son incorrectos, entonces las garantías propuestas para el producto no serán las mismas.

Por ese motivo, es que te recomendamos exclusivamente la lámina polarizada Johnson, ya que estás cuentan con la mejor tecnología, la cual permite que los rayos solares no ingresen a tu coche, y en caso de hacerlo, no pueden afectar directamente una zona del mismo, sino que la polarización del mismo hace que esta se distribuya de manera paulatina, lo cual logra que si este se caliente no lo haga rápidamente.

  • Le dan más seguridad a los dueños de los vehículos

Uno de los principales motivos por los cuales las personas desean instalar el polarizado Johnson a sus vehículos, es porque el nivel de seguridad aumenta radicalmente cuando un auto tiene este tipo de mecanismo.

Esto se debe a que como las láminas polarizadas básicamente son oscuras desde la parte externa, la visibilidad hacia la parte interna del coche es casi nula, lo cual ayuda que no se puedan visualizar con facilidad cada una de las pertenencias de gran valor allí se encuentra.

Por otro lado, una recomendación muy buena es que al momento que vayas a instalar las laminas polarizadas Johnson, lo hagas en las partes laterales y traseras también. Ya que estás son las principales zonas que los ladrones ubican para poder mirar hacia dentro de un vehículo.

  • Tienes un mayor tiempo de garantía

Una de las formas más sencillas de saber si un producto es bueno o no, es viendo que tanto nivel de seguridad y fiabilidad tiene una compañía con sus productos, la cual se demuestra principalmente dando garantía con respecto al funcionamiento de los mismos.

En el caso de la empresa de polarizado Johnson, le concede hasta 5 años de garantía, porque se trata de una compañía americana que está segura de la buena calidad de su producción y que asegura a sus clientes estarán completamente satisfechos con los resultados que van a conseguir.

  • Forma una capa resístete en el vidrio

Finalmente, es importante hablar sobre la propiedad de dureza que le agregan las láminas polarizadas Johnson a los vidrios. Este tipo de lámina ha demostrado en diversos estudios y opiniones de los clientes, que el vidrio del carro que posee este producto, ha demostrado tener un excelente incremente de dureza. La cual ha favorecido a muchas personas que luego de haber recibido un fuerte impacto o golpe, sus vidrios no se han roto, ni quebrado, ni partido. Además de que es una excelente herramienta para evitar que un ladrón intente romper tu vidrio para acceder a su interior.

¿Trabajamos solo con la Marca Johnson?

El público nos solicita más la marca 3M por ser reconocida como la mejor y de más prestigio, siendo este de gama alta por su tecnología sin embargo la marca de gama intermedia como Johnson se está posicionando rápidamente en los primeros puestos entre su competencia de gama intermedia:

Preguntas relacionadas sobre polarizado Johnson

¿Cuánto tarda la instalación de lunas polarizadas Johnson?

La instalación de lunas polarizadas puede variar dependiendo al servicio que hallas elegido aunque comúnmente suele demorar poco tiempo, desde que llegan a nuestros locales el montaje del polarizado puede durar un par de horas.

Costo del polarizado Johnson

Los precios del polarizado Johnson varían según la tecnología que deseas, el costo podria estar entre S/. 199 y 299 soles pero depende el trabajo en particular que tú deseas que te realizemos, las micras, etc.

¡Hola! Consultanos gratuitamente, ¿Nos cuentas tu caso?

«Por campaña y finales de cuarentena tenemos una oferta en el costo de tus lunas polarizados Johnson que no te puedes perder«

¿QUIERES RECIBIR TU OFERTA DE POLARIZADO?
error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...