Saltar al contenido

Polarizado

Descubre todo acerca del polarizado, las marcas, tipos, control solar, polarizado Nano carbón, nano-cerámicas, micras y mucho más referente a vidrios oscurecidos con tecnología actualizada este 2020.

Me refiero a esa tonalidad oscura que suele encontrarse frecuentemente en autos, lentes o ventanas, aunque su uso no termina solamente ahí

Técnicamente los polarizados son más que un simple color, es una aplicación de una lámina de poliéster para cubrir el vidrio en beneficio estético, protección, pero sobre todo en seguridad.

Polarizado de lunas precio

Lunas Polarizadas Lima

Somos lunaspolarizadas.info servicio en polarizados de autos en Lima, una empresa autorizada que brinda diferentes tipos de servicios automotrices, este 2020 tenemos una trayectoria de más 15 años de experiencia.

¿Dónde polarizar mi auto en lima? Estamos ubicados estratégicamente en varios distritos de Lima sur y Lima centro, como Surquillo, San Miguel, La Victoria, entre otros, para poder brindarle una atención más cerca a su localidad, de esa manera la atención es más rápida y eficiente, puede llamar a uno de nuestros asistentes para que le ubique en local más cercano a su vivienda.

Polarizados para autos

Años atrás los polarizados para autos era un lujo, actualmente se ha convertido en una necesidad y no solo para evitar los robos o mantener la privacidad sino para protegernos de los rayos ultravioletas que dañan nuestra piel.

Las ventajas de polarizar un auto son muchos, a corto y mediano plazo puedes ver que valió la pena tu inversión, al tener mejor cuidado tu auto, al tener una mejor seguridad y evitar robos, al cuidar tu salud, seguramente este ultimo es el más importante sin embargo no olvides que también un auto polarizado es sinónimo de elegancia.

Ventajas del polarizado de autos

  • Protección Infra Rojo: Entre las principales funciones del polarizado de autos en la reducción de calor en su interior, esto da una gran satisfacción todo el año pero sobre todo en temporada de verano.
  • Protección de rayos ultravioletas: Protege no solo la piel del conductor y pasajeros sino también las lunas oscurecidas o polarizadas protegen de la decoloración en general del carro.
  • Privacidad: Dependiendo la instalación de tu luna polarizada y el tono, te mantendrás más en el anonimato, excelente para evitar asaltos.

Sin duda los polarizados de autos se suelen ver más común en congresistas, empresarios, personas adineradas e importantes, no obstante no necesariamente tiene que ser un requisito, el polarizado está abierto para todo aquel ciudadano que le quiera dar un toque elegante a su vehículo.

Polarizado de lunas ¿Cómo funciona?

Su principal función del polarizado de lunas es la de refractar el calor, de esa manera el interior que está protegido se mantiene fresco, al no dejar pasar los rayos ultravioletas e I.F cuidando de esta manera todo lo interior, ya sea mueblería o la piel del ser humano.

Contamos con diferentes tecnologías para dejar tus vidrios oscuros y protegidos, trabajamos con las mejores marcas en polarizado de lunas de autos del mercado, comunícate con nuestros asesores para que te orienten en lo que buscas y te guíen al concesionario más cercano de tu distrito.

Marcas de polarizados para autos

Tonalidades de polarizados de autos

Hay que destacar que no todas están disponibles para personas naturales. Así pues, no cualquier auto puede llevar todos los tonos de transparencia, por lo que los niveles de polarizado son los siguientes:

tonalidades de polarizado
Tonalidades de vidrios oscurecidos
  • Primordialmente tenemos el de visibilidad negativa: el cual es el que no se puede ver nada del interior del vehículo que suele ser de 5% de transparencia y es usado por el estado o personas en peligro.
  • Los vehículos de visibilidad positiva: son aquellos donde se puede ver a las personas que ocupan el carro y sus movimientos, pero no distinguir sus caras, suelen ser superior al 20% de transparencia.
  • El tipo de polarizado positivo lo podrán tener los vehículos de personas del estado o gobierno, como también ciudadanos que corran peligro, empresarios, etc.
  • Finalmente tenemos el tipo de polarizado de visibilidad intermedia, donde se pueden ver solamente las siluetas de los ocupantes y suele ser un polarizado 30% o superior.

¿Cómo manejar con lunas polarizadas?

Aunque muchos consideren que la colocación de lunas polarizadas en su vehículo trae consigo numerosas ventajas, debemos considerar una desventaja que destaca el manejar con lunas polarizadas y será grande o pequeña dependiendo la marca y calidad del polarizado.

Pero eso no es un caso común sino exclusivo que le sucede algunos incautos por polarizar su auto con marcas no reconocidas, bambas o incluso en centros no oficiales, en YouTube puede encontrar varios ejemplos, aquí le mostramos un polarizado en tonalidad oscura de la marca 3M.

Vidrio polarizado recorrido nocturno

No obstante, la recomendación primordial en este escenario, es que si las lunas polarizadas de su vehículo no serán de una marca reconocida que garantice no solo la protección UV sino también que se pueda ver de noche, entonces trate al menos de tener un tono de polarizado no tan oscurecido.

¿Cómo quitar lunas polarizadas?

Si quieres quitar las lunas polarizadas de un automóvil, bien sea porque se han estropeado, arañado o simplemente ya no quieres que te sigan multando por tenerlas oscuras, puedes probar de esta manera casera, aunque siempre recomendamos dejar a los expertos hacer lo que saben.

  • Paso 1 Conseguir un decapador: Debes conseguir un decapador de calor y le das calor a la parte del cristal donde no tiene lámina, mientras a la vez vas despegando la lámina que se va reblandeciendo.
  • Paso 2 Espátula de plástico: Con una espátula de plástico y mucha paciencia puedes ayudarte para el retiro.
  • Paso 3 Agua enjabonada: Una vez despegada la lámina del cristal observaremos pegamento en algunos lugares por lo que con una cuchilla de vitrocerámica y agua enjabonada podremos quitar de nuestras lunas los restos del adhesivo.

¿Cómo se mide el polarizado de un vidrio?

Con un fotómetro podemos medir la luminosidad de las lunas polarizadas,

0:0:2 1 minuto

Adquirir un Fotómetro

maquina para medir las lunas polarizadas

Es una máquina que deberían tener la mayoría de policías de tránsito aunque en la realidad no es así, en cambio en los centros de instalación autorizados si lo tenemos como opción para que el cliente confirme y verifique su polarizado adquirido.

Colocar el fotómetro al vidrio

midiendo el polarizado de lunas

Como cualquier otro aparato sofisticado simplemente colocarlo en el vidrio polarizado y este calculara el nivel del tono oscuro.

Taxi con lunas polarizadas

Actualmente no hay una ley explicita para taxis con lunas polarizadas, se entiende por esto que no estarían autorizado ningún servicio de transporte público.

El polarizado de auto se pensó inicialmente para protección de diplomáticos o personas del estado como también para ciudadanos naturales cuya vida corra peligro

No obstante se puede apreciar en la ciudad de Lima taxis con lunas polarizadas, debido a que se involucra otro aspecto que es «las tonalidades y % de transparencia», en donde en su mayoría de veces es analizado a «criterio» por el policía de tránsito, dejando en circulación a muchos taxis por ese mismo hecho.

Preguntas relacionadas de lunas polarizadas

¿Qué es polarizado Nano carbón?

El polarizado Nano Carbón es una de los últimos productos ofrecidos en el mercado en cuanto a calidad, protección y alta resistencia, este polarizado Nanocarbon está hecho de partículas de carbón oscuras naturalmente por ello difícilmente se decoloran ni se degradarán, bloquea las radiaciones y rayos UV, de esa manera disminuye el calor en el área y a su vez protege la piel.

¿Cuál es el polarizado inteligente?

El polarizado inteligente se le conoce al tipo de polarizado que deja visible entre el 70 y 80%, se dice inteligente porque es casi transparente por dentro sin quitar de lado la protección UV y las lunas polarizadas externas, actualmente los vidrios oscurecidos en Nano carbón y Nano cerámico están catalogado en esta línea prémium.

¿Qué es polarizado cerámico?

Los vidrios polarizados cerámicos o nano-cerámicos están en la línea de mejores tipos de polarizados por su base de tecnología que trabaja en la absorción de energía evitando el calentamiento del área y a su vez protegiendo los rayos IR con un 99% protección UV.

¿Cuál es la mejor marca de papel para polarizar?

Si bien somos autorizados para la instalación de lunas negras en distintas marcas por temas de demanda y acogida del público también por duración que solemos ver en nuestros talleres y si nos tendríamos que quedar con 1 solo, indudablemente la mejor marca de papel para polarizar seria de 3M.
Dato adicional que respalda nuestra decisión es que su primera patente en estas líneas la sacaron en 1966 para que se hagan una idea.

¿Qué es el polarizado de vidrios?

El polarizado de vidrios es un aislante térmico común mente suele ser de poliéster, muy utilizado no solo para la protección de la piel o para mantener frescura en el área sino también para mantener la privacidad.

¿Qué pasa si bajo mis lunas recién polarizadas?

El secado de lunas polarizadas es muy rápido y a su vez en todos los talleres se entrega recién el auto una vez acabado el servicio completamente, por ello no incurriría ningún problema.

¿Qué pasa si traigo vidrios oscurecidos?

El tener vidrios oscurecidos está reglamentado en Perú por ende tener tus lunas polarizadas sin un permiso incurres a que te multen.

¿Cuántos vidrios se pueden polarizar?

Si nos referimos a vidrios polarizados de autos podemos polarizar todos los principales completamente con excepción de la que esta delante del conductor.

¿Pierde su efectividad las lunas polarizadas con el paso de los años?

Si bien las laminas con lunas negras polarizadas están hechas para tener una protección UV alta durante toda su existencia, las pruebas realizadas en marcas de gama alta como 3M demuestran que después de 10 años la transmisión ultravioleta sigue siendo menor al 1%

¿Cómo se limpia las lunas polarizadas?

No hay ciencia, puedes limpiar tus lunas negras con productos domésticos y un paño simple, lo que si debes evitar es utilizar productos abrasivos que puedan arañar la luna.

¿Qué es polarizar un auto?

Polarizar un auto es el servicio automotriz por el cual no solo oscurecen tu luna sino también se protege refractando los rayos ultravioletas e infrarrojos

¿Como polarizar mi auto?

Puedes ver algunos tutoriales si lo que pretendes es hacerlo usted mismo, abundan en internet, sin embargo siempre recomendamos dejar a los especialistas en su área, si deseas podemos polarizar su auto a domicilio, entre otros servicios, comuníquese con nuestros asesores para atenderle con mucho gusto.

Lunas polarizadas precio

Los precios de lunas negras varían según la tecnología que deseas y el trabajo a realizar como también en las micras y espesor deseado, pueden variar de entre S/. 300 y 600 soles según la marca y tecnología, puedes consultar el costo para polarizar un auto llamándonos al tel:928108688

¡Hola! ¿Nos cuentas tu consulta?

«Por campaña y finales de cuarentena tenemos una oferta en el costo de tus vidrios polarizados que no te puedes perder«

¿QUIERES RECIBIR TU OFERTA DE POLARIZADO?
error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...