Saltar al contenido

Polarizado Miyasato

Era por los años 1939 en donde la corporación Miyasato fue fundada, es la empresa más grande en distribución en vidrio y aluminio en toda América latina y actualmente la empresa ha entrado en sector automotriz, el polarizado Miyasato ha obtenido muy buena acogida por el público.

Empresa Miyasato destacada por su tecnología y constante innovación

polarizado miyasato

Lunas Polarizadas Miyasato en Lima

Somos Lunas Polarizadas Lima, instalador autorizado de la marca Miyasato, nuestra empresa lleva 15 años de experiencia, contando con personal altamente calificado en la instalación de lunas polarizadas Miyasato y películas de seguridad para autos.

Características generales de las láminas polarizadas Miyasato

Al igual que todas las marcas reconocidas de productos comercializados en el mercado, Miyasato tiene sus propias características que le permiten estar por encima de otros. Si aun no conoces todas las especificaciones y ventajas que te ofrecen sus láminas polarizadas, no tienes nada de qué preocuparte, ya que te lo contamos todo a continuación:

  • Son más resistentes

Una de las principales características que tienen las láminas polarizadas Miyasato, es que estas son extremadamente resistentes, básicamente se trata de una capa que cubre el vidrio completamente, y por tal motivo el riesgo de que este se vaya a quebrar o romper disminuye enormemente.

Por otro lado, esta propiedad es posible gracias a que los materiales utilizados para la fabricación de los mismos son de buena calidad. Lo cual, favorece a que el rango de durabilidad del polarizado Miyasato Perú sea mayor

También es importante destacar, que como tiene propiedades que lo hacen más resistente y duradero, tiene menos posibilidades de perder su coloración oscura, permitiendo así que las personas puedan disfrutar de mejores resultados al haber instalado su lámina polarizado miyasato.

  • Ofrecen mayor seguridad

Una de las cosas que todas las personas desean, es estar seguras, sanas y a salvo, especialmente cuando se encuentran dentro de su coche y es que ser víctima de un robo es algo muy frecuente hoy en día, así que es sumamente importante cumplir con las medidas de seguridad y además contar con herramientas que nos favorezcan.

Un estudio ha revelado que la gran mayoría de los robos en los coches, se debe a que las personas tienen a la vista los objetos de valor, llámense los equipos electrodomésticos, productos de alto valor, o incluso una billetera.

¿Qué sucede con esto?

Es extremadamente difícil siempre estar guardando nuestras pertenencias en lugares secretos y por eso en algunas ocasiones cometemos el error de dejarlas a la vista directa. Por tal motivo, la mejor manera de prevenir que roben tus objetos de valor, es colocando una lamina polarizada Miyasato a tu coche.

La cual, se encargará primeramente de evitar que las personas que pasan tanto por los laterales como por la parte trasera del coche, no puedan visualizar el interior del mismo y además que la persona que se encuentra en el interior este mucho más cómoda.

  • Protege completamente de los rayos solares

La gran mayoría de las personas que tiene un coche, no está consciente del gran daño que puede ocasionar el exceso de la recepción de rayos solares, tanto en nuestros vehículos como en nuestros carros.

En el caso de nuestros vehículos, el principal problema es que estos rayos solares tienen facilidad para atravesar y mantenerse en supervise de tela, plásticas, de madera y acolchonadas. Los mismos provocan un brusco cambio de temperatura, lo cual hace que estos materiales sufran de tal manera que pueden llegar a dañarse rápidamente.

En el caso de nuestro cuerpo, los seres humanos a pesar de que estamos aptos para recibir al día cierta cantidad de rayos solares, cuando somos expuestos por mucho tiempo podemos llegar a activar enfermedad que son muy dañinas, como lo es el caso del cáncer de piel.

  • Mejora la distribución de temperatura dentro del vehículo

Este es uno de los beneficios que conceden el polarizado miyasato, ya que estás tienen la posibilidad o la capacidad de poder trabajar como una especie de aislante térmico entre el interior de nuestro coche con las ondas caloríficas emitidas por el sol.

Esta propiedad aislante que genera el uso del polarizado miyasato puede darse a entender de mejor manera como el funcionamiento de una cava, la cual es capaz de mantener el frío en su interior a pesar de que afuera haya calor.

Claramente, las laminas polarizadas miyasato no tiene la capacidad de mantener al 100% frio el ambiente interno de nuestro coche, pero si permite que este se mantenga un mayor plazo de tiempo, lo cual es bastante benéfico para muchas personas que viven en zonas donde el calor es bastante pesado.

Por otro lado, el uso de las láminas polarizadas Miyasato favorece que las distribución de calor sea mucho más completa, evitando de esta manera que el calor se disipe y que no se dirija a una sola zona del interior del coche.

  • Le dan elegancia a tu coche

Una de las características más importantes que tienen las láminas polarizadas Miyasato es que han sido creadas desde un comienzo, con el fin de que sean funcional y estéticamente las indicadas para los usuarios.

Funcionales porque siempre han buscado que los beneficios que tengan las personas sean los indicados, de esta manera resaltamos la aislación al calor y la resistencia a los vidrio. Lo cual le da de cierta forma más durabilidad a los vidrios de nuestro vehículo.

Estéticamente indicados porque se busco la mejor manera de que las personas no solamente disfruten de sus beneficios sino que también puedan lucirlos con estilo, el polarizado miyasato lucen elegantes y combinan absolutamente con los colores de todos los coches. Sin importar si estos son brillantes o mates.

  • No disminuyen el campo visual

Uno de los principales problemas que tienen algunas personas al instalar láminas polarizas es que como estás suelen ser muy oscuras su campo visual para manejar se reduce en al menos en un 20 % o un 30 %. Para evitar que esto suceda utiliza las de Miyasato laminas de seguridad, ya que más bien te ayudan a mejorar la calidad de la visibilidad dentro del vehículo.

¿Trabajamos solo con la Marca de laminas de seguridad Miyasato?

No trabajamos solamente con la marca Miyasato sino también somos instaladores autorizados de las marcas de gama alta como 3M, e instalamos también en marcas intermedias buenas como Llumar.

¿Por qué elegir Miyasato por encima de las demás marcas?

Miyasato es una de las marcas más reconocidas con respeto a láminas polarizadas para coches, pero ¿por qué tantas personas la recomiendan? La respuesta a ello, no solamente se refleja en que tienen un precio mucho más económico sino que la calidad es excelente y es mucho mejor.Las láminas polarizadas Miyasato tienen la gran característica que la compañía garantiza a todos los usuarios la utilización de los mejores materiales y componentes para la fabricación de las mismas, por ello cuentan con una amplia cobertura de garantía.

Laminas de seguridad Miyasato

Las láminas de seguridad Miyasato contiene unas micras especiales de la misma marca, eso hace que pueda resistir fuertes golpes a diferencia de otras láminas de seguridad además que las películas de seguridad Miyasato contiene un fuerte protector contra los rayos UV.

Laminas de seguridad Miyasato

Preguntas relacionadas de con el polarizado Miyasato

¿Cuánto tarda la instalación de lunas polarizadas Miyasato?

La instalación de lunas polarizadas para autos puede variar de 3 a 5 horas dependiendo el trabajo en particular que deseas.

Costo del polarizado Miyasato

Los precios del polarizado Miyasato varían según la tecnología que deseas, el costo varia entre S/. 250 y 550 soles pero depende el trabajo en particular que tú deseas que te hagamos como también las micras, etc.

¡Hola! Consultanos gratuitamente, ¿Nos cuentas tu caso?

«Por campaña y finales de cuarentena tenemos una oferta en el costo de tus vidrios polarizados Miyasato que no te puedes perder«

¿QUIERES RECIBIR TU OFERTA DE POLARIZADO?
error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...