Saltar al contenido

Polarizado Llumar

El polarizado llumar y laminas de seguridad están hechas con tecnología estadounidense por Eastman Chemical Inc. Empresa mundial que tiene más de 50 años de trayectoria fabricando diversos productos de seguridad, manteniendo su compromiso con la seguridad y el medio ambiente.

Empresa Llumar destacando por su tecnología de seguridad e innovación

Polarizado llumar

Polarizado Llumar en Lima

No solo polarizamos sino también brindamos tramites lunas polarizadas, nuestra gran trayectoria con más de 15 años de experiencia nos hace brindar el mejor servicio a nuestros clientes siendo instalador autorizado Llumar Perú, entregando la mejor instalación de vidrios oscurecidos y laminas de seguridad de autos con todas las medidas de protección.

Laminas de seguridad Llumar

Las láminas de seguridad Llumar o también conocida como película de seguridad fueron diseñadas con la intención de mejorar el aspecto del coche y proteger a las personas que se encuentren dentro del vehículo de posibles choques o robos.

La tecnología de las laminas de seguridad llumar tienen un fuerte componente que resiste rayaduras y fuertes golpes y en caso que pase algún tipo de choque el vidrio no se desprenderá sino que se quedara impregnada en las láminas de seguridad para autos.

Laminas de seguridad para autos Llumar

¿Por qué debes usar láminas llumar y no otras?

Una de las cosas que se debe tener siempre presentes, es que las personas siempre busca conseguir productos de la mejor calidad al más bajo costo posible. Lo cual es una tarea un poco difícil, ya que si no conoces mucho sobre un tema, te toca prácticamente adivinar al momento de elegir entre una marca u otra.

Es por ese motivo, que para todas aquellas personas que desean utilizar instalar una lámina polarizada en los ventanas de sus autos, les recomendamos las de marca “llumar”, ya que estas son una de las que mejores recomendaciones posee por parte del usuario después de 3M. Además, de que tienen una calidad sorprendente.

Características detalladas de las láminas polarizadas llumar

Como te comentamos previamente, todos siempre desean conseguir la mejor calidad con la menor inversión posible  y si estás buscando quedar satisfecho con los resultados el polarizado Llumar es una buena opción si no optaste por 3M. Te explicamos sus características a continuación:

caracteristicas de polarizado llumar

Características

  • No se decolora con el pasar del tiempo
    • Uno de los problemas que tienen las personas al instalar unas láminas de polarizadas, es que estás con el pasar el tiempo tienen a perder su coloración oscura, esto ocurre por que la lamina polarizada ha recibido por mucho tiempo luz directa del sol.
  • No forma burbujas
    • Suele pasar que ingresa aire al polarizado y se convierte en pequeñas burbujas, esto indica que el adhesivo era de baja calidad pero con Láminas polarizadas Llumar eso no sucederá, ya que a que estas tienen fácil y rápida instalación, además de que el material con el que se fabrican las mismas es de muy buena calidad y por tal motiva se adhieren completamente evitando así que el aire pueda quedar atrapad entre la superficie interna del producto y se formen las burbujas de aire.
  • Tienen mayor variedad de tonalidad
    • Una de las características más destacadas del polarizado llumar, es que cuentan con una alta variedad de láminas, las cuales traen diversos niveles de oscuridad. Así que si eres de los que prefieren tener una ventana muy oscura o muy clara, no tendrás ningún tipo de inconveniente.
  • Tiene mayor resistencia
    • La gran mayoría de las láminas polarizadas llumar cuentan con una gran variedad de multicapas laminares las cuales permiten que estas sean mucho más resistentes y concisas. Detalle muy interesante de resaltar, ya que así al momento de que el coche sufra un fuerte impacto el riesgo de que un vidrio se vaya a estallar se reduce hasta en un 50%.
  • Tienen un excelente aislante térmico
    • La lamina polarizada llumar es capaz de separar el frío del calor es una de las funciones más importantes a las cuales le debemos prestar atención. Ya que este aislante es el que permite que el interior de nuestro coche se mantenga lo más frio posible mientras que en el exterior haga mucho sol. Como si fuese una cava.
  • No se ven los reflejos
    • Uno de los problemas más comunes que sufren las lunas polarizadas para autos es que si son muy oscuras se suele producir una especie de efecto espejo, pero con polarizado llumar no ocurre estos problemas, ya que tienen micro componentes que no permiten que se forme reflejo hasta en un 90% de probabilidades
  • Las láminas oscuras Llumar ofrecen mayor seguridad
    • Una de las características destacadas que tienen el polarizado Llumar es que estas en su gran mayoría son oscuras en la parte externa, lo cual favorece que los conductores puedan estar mucho más seguros en la parte interna del mismo.

¿Por qué los vehículos están más seguros con Llumar Polarizados?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, ya que mientras más oscuros sean en la parte externa, la visibilidad hacia la parte interna del vehículo se hace mucho más difícil. Así que todos los objetos de alto valor que se encuentren en el interior se encuentran más seguros.

¿Trabajamos solo con la marca Llumar?

No trabajamos solamente con la marca Llumar sino también somos instaladores autorizados de las marcas de gama alta como 3M, y también instalamos otras marcas americanas como los de a continuación:

Preguntas frecuentes de Lunas polarizadas Llumar

¿Cuánto tarda la instalación de lunas polarizadas Llumar?

No hay un tiempo exacto, ya que el tiempo depende de muchos factores, la cantidad seguridad que desea instalar y la disponibilidad del taller, pero se puede decir que entre 1:30 a 2-3 horas sería la instalación.

¿Cuál es el precio del polarizado Llumar?

El precio varia según el modelo del vehículo, grosor de micras, tecnología del polarizado y también las lunas que deseas proteger con la película de seguridad llumar.

Costo de lunas polarizadas Llumar

Existen distintas micras entre ellas hay de 4, 8, 12 y 14 medidas de grosor, el precio podría varias según los modelos coche y el espesor deseado en colocarle.

Estos son un aproximado de los precios en el mercado este 2020, los costos para poner Llumar laminas de seguridad para autos de 4 micras de espesor rondan los S/. 225 soles y para una de 14 micras de espesor rondan los S/.520 soles.

¡Hola! Consultanos gratuitamente, ¿Nos cuentas tu caso?

«Por campaña y finales de cuarentena tenemos una oferta en el costo de tus vidrios polarizados Llumar que no te puedes perder«

¿QUIERES RECIBIR TU OFERTA DE POLARIZADO?
error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...