Saltar al contenido

Polarizado 3M

Era por los años 1966 en donde la firma Minnesota Mining and Manufacturing Company de Estados unidos patentó el primer polarizado 3M, con esa antigüedad y prestigio viene trabajando hasta el día de hoy.

polarizado 3m

Polarizado 3M Lima

Somos su servicio de polarizado 3M Lima, instalador autorizado 3M en todo el Perú, en nuestra empresa ya contamos con 15 de experiencia en el mercado, somos especialistas oficiales y las instalaciones que brindamos pueden ser en nuestros locales autorizados o a domicilio.

3M se posiciona en el mercado como la marca #1 en láminas y polarizados de autos actualmente en el Perú.

Beneficios que trae el uso de la lámina polarizado 3M

La lámina polarizado 3M es una de las que más demanda tiene en los mercados, se trata de un tipo de lámina polarizada que es mucho más oscura. Además, de que trae diversos beneficios para las personas que conducen los automóviles que las utilizan. Si aún no conoces todas sus ventajas, no te preocupes, ya que te las contamos todas de manera resumida a continuación:

Polarizado 3M 1
Beneficios de lamina polarizada 3M
  • Son útiles para contrarrestar el calor del sol

Si en algo se caracterizan las Láminas de seguridad 3M es en que ayudan a disminuir la refracción solar, especialmente en la parte interna de un vehículo. Esto se debe a que las mismas son capaces de rechazar hasta en un 60% todos los rayos solares.

Además, de que cada uno de los componentes utilizados para su fabricación está preparado para poder mantener un buen aislamiento de temperatura, permitiendo así que las áreas frías no se pongan calientes por la acción de los rayos solares. Es decir, el interior de los coches conserva mejor su temperatura interna.

Y adicionalmente, en días calurosos el reflejo del sol no es tan fuerte, ya que al interactuar con la lamina polarizada 3M, esta actúa como si fuese una especie de lentes para sol, reduce el nivel de brillo y evita que puedas llegar a tener un accidente mientras estás manejando.

  • Son útiles para evitar que se vea todo lo que se encuentra en el interior del coche

Uno de los mayores temores que tienen las personas es que pase un ladrón y al ver los objetos de valor que se encuentran en el interior del vehículo, estos accionen y roben nuestras pertenencias.

Por ello la compañía 3M, llevo a cabo la creación del polarizado 3M para la seguridad de los conductores y pasajeros, ya que al ser tan oscuras desde la parte externa, la visión hacia la parte interna del coche es casi nula. Lo cual ayuda a que no se vean los objetos de valor que están dentro de nuestro vehículo.

Por otra parte, al utilizar el polarizado 3M podemos tener mayor libertad de poder utilizar nuestro dispositivo electrónico o contar ciertas cantidades de dinero dentro de nuestro vehículo sin miedo a que alguien nos esté vigilando o espiando.

Es importante denotar, que si quieres que tu coche se encuentre 100% protegido por los beneficios de oscuridad y cero trasparencia que tiene este tipo de lámina polarizada, que las instales tanto en las partes laterales como en la parte trasera.

Polarizado 3m para autos

Polarizado 3M 2
Polarizadas 3M para autos

Ciertamente, la lamina de polarizado 3m son más utilizadas por las personas por los resultados estéticos que por los mismos beneficios que este tipo de lamina posee. Ya que todo aquel coche que tiene este tipo de protección, suele lucir unos vidrios mucho más oscuros que lucen mucho mejor con el color de la pintura del mismo.

Las láminas polarizadas 3M están diseñadas originalmente para poder ofrecerles a los conductores una mejor sensación de manejo y dar un toque elegante a los vehículos desde la parte externa de los mismos.

  • Le da mayor seguridad a los coches

Uno de los más grandes miedos que tienen las personas es que sus vehículos sean abiertos a la fuerza por una persona desconocida y la manera más común de esto es rompiendo un vidrio.

Romper un vidrio puede ser una tarea bastante sencilla, ya que este con un fuerte golpe se puede quebrar con facilidad. Sin embargo, en el caso de los vidrios que tienen instalada en su superficie una lámina polarizada 3M es diferente. Ya que esta actúa como una capa protectora capaz de recubrir toda la zona del vidrio y dar una mayor resistencia y consistencia al mismo tiempo.

¿Es posible que un ladrón pueda romper un vidrio polarizado 3M?

La respuesta es sí, pero es sumamente interesante resaltar que el trabajo para lograr ello es mucho más complejo.

Ya que se deben dar más cantidades de golpes y en puntos específicos, lo cual nos beneficia, ya que da mayores posibilidades a que el sistema de alarma de nuestro vehículo se active o que una persona visualice al ladrón en pleno acto, antes de romper nuestro vidrio.

Como te podrás dar cuenta, el papel polarizado 3 m más que un simple accesorio para los coches es una herramienta que permite hacer nuestros vehículos lugares más cómodos que mantienen su temperatura, seguros para guardar nuestras pertenencias, y además permite que luzcamos con un mejor estilo.

¿Cuáles son las características de lamina polarizado 3M?

Una de las cosas que debe saber una persona al momento de que quiera instalarle laminas polarizadas a su carro debe saber es que 3M es una de las marcas más solicitadas en todo el mercado, no solo por tener mejores precios sino que tiene una calidad sorprendente

También es sumamente importante que las personas sepan, que la 3M tiene varias características en sus láminas polarizadas, si deseas conocer cuáles son, te las dejamos a continuación:

Características

  • Que se debe resaltar es que uno de los componentes que integra esta lámina polarizada es el nano carbón, el cual es un material especial que es aquel que permite darle el toque de transparencia y oscuridad a la lámina
  • Es que estás lamina de polarizado 3M no vienen delgadas o sencillas como vienen las demás, sino que poseen varias capas de micro láminas, las cuales son las que permiten que la misma sea mucho más segura.
  • Es una de las que más le llama la atención a las personas, es el amplio rango de tiempo de garantía que ofrece la empresa, para respaldar los resultados ofrecidos por su producto.

¿Por qué elegir polarizado 3M y no otra marca?

Para poder comprender por qué el polarizado 3M es mucho mejor que otras marcas, lo aclaramos con un simple ejemplo: tomar fotografías, es algo que puedes hacer desde cualquier teléfono con cámara, pero la calidad de la misma no es la misma desde todos los dispositivos.

De esta manera, el principal motivo por el cual las personas suelen elegir con mayor frecuencia las láminas polarizadas 3M y no las de otras marcas, es porque esta ya cuenta con buenas recomendaciones de las personas que la han utilizado. Ya que no importa cuántos beneficios y especificaciones una laminas polarizada incluya, si esta no es de calidad no sirve.

Polarizado 3M en Nano Carbon

Una de las dudas que tiene toda persona es como quedara su polarizado 3M, quieren garantías, por eso 3M tiene una de las más grandes que es de más de 5 años, también desean ver si se podrá ver de noche, aquí hay un video que encontramos en YouTube sobre lunas polarizadas 3M que puedes ver:

Polarizado 3M

Preguntas frecuentes sobre lunas polarizadas 3M

¿Cuánto tarda la instalación de lunas polarizadas 3M?

La instalación de vidrios oscurecidos puede variar dependiendo al servicio que hallas elegido aunque comúnmente no suele demorar poco, desde que llegan a nuestros locales el montaje del polarizado puede durar un par de horas

¿Como saber si el polarizado es 3M?

Hay modelos de lámina de seguridad 3M como la ultra 600 que no llevan marca de agua «3M» por lo tanto al solicitar el servicio puedes pedir que te muestren el tubo que enrolla la lámina o polarizado que piensas ponerte en donde verificaras el código de barra y la marca, si fuese otros productos como la línea Fx de 3M si cuenta con sello de la misma marca en el polarizado.

Costo del polarizado 3M

El precio del polarizado 3M varía según la tecnología que deseas, el costo estaría entre S/. 200 y 500 soles pero depende el trabajo en particular que tú deseas que te hagamos, que tipo de línea (Ultra600, Fx, etc.) 3M va a llevar tus lunas, como también las micras, todas las lunas o solo parcial, etc.

¡Hola! Consultanos gratuitamente, ¿Nos cuentas tu caso?

«Por campaña y finales de cuarentena tenemos una oferta en el costo de tus polarizados 3M que no te puedes perder«

¿QUIERES RECIBIR TU OFERTA DE POLARIZADO?

error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...