Saltar al contenido

Laminas de Seguridad

Hay personas que desconocen este accesorio fundamental para los carros, por suerte tuya en este artículo encontraras todo lo que necesitas saber sobre láminas de seguridad con todas sus ventajas y desventajas, instalaciones, marcas, etc. Nosotros te ayudaremos a despejar todas tus dudas.

peliculas de seguridad para autos

Láminas de seguridad para autos

Las láminas de seguridad para autos o también llamada película de seguridad, son esenciales para los vehículos hoy en día, ya que brinda seguridad y privacidad para el conductor y los pasajeros.

La película de seguridad están compuesta por con un conjunto de láminas hechas por un tipo de poliéster especial que se encuentra pegada una a otra con un potente pegamento especial para vidrios, con la finalidad de proteger a las personas que se encuentren dentro del carro.

Lo que hace a esta lámina de seguridad para autos tan importante para los carros, es que si sufren un fuerte choque los vidrios rotos no saldrán volando dentro del carro, sino que se quedaran impregnadas en la película de seguridad hasta que las remplacen por unas nuevas.

Marcas de láminas de seguridad para autos

Trabajamos con diferentes marcas de láminas de seguridad para autos antibalas y carros normales en todo Lima, desde gamas altas como 3M y gamas intermedias como Llumar, Miyasato, Johnson, etc.

Comparativa: ¿Cuáles son las mejores láminas de seguridad?

¿No sabes que marca de lámina de seguridad elegir para instalarla en tu auto, espejo, mampara o parabrisas? Pierde cuidado que nosotros te ayudamos con esta comparativa de las mejores láminas de seguridad para vidrios este 2021 y puedas comparar todas sus características y veas si pueden satisfacer tus necesidades.

Laminas de Seguridad 1logo johnson Laminas de Seguridad 2
Laminas de Seguridad 3
Laminas de Seguridad 4
Trayectoria de empresa1902 1970200119391994
Protección UV✔️✔️✔️✔️
Resistencia✔️✔️✔️✔️
Reduce el calor✔️✔️✔️
Reduce reflejos en el auto✔️✔️
Protege el color de los muebles✔️✔️✔️
Hoy te ahorras🔋🔋🔋🔋🔋
PrecioVer Precio Ver PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
Nota: esta comparativa fueron seleccionadas por nuestro equipo de expertos en laminas de seguridad.

¿Cómo instalar las láminas de seguridad?

Aquí los pasos que tienes que seguir para instalar tus láminas de seguridad, la lámina deberá colocarse sobre una superficie impecable.

  1. Limpié con un raspador sin olvidar los bordes
  2. Pulverice ligeramente agua jabonosa.
  3. Introducir la lámina de seguridad humedecida con el detergente para una mayor lubricación a las superficies a pegar.
  4. Con la escobilla limpié el agua que haya quedado en el vidrio y la lamina.
  5. Luego seque bien los bordes mantener los vidrios cerrados por al menos 1 día para tener un buen resultado.

Medidas que debe cumplir la lámina de seguridad

  • En la parte inferior, debe ingresar por unos 2.7 cm.
  • En la parte de los laterales tiene que ingresar unos 5 mm.
  • En la parte superior debe estar lo más cerca a la luna.

¿Como quitar las láminas de seguridad?

Como quitar las láminas de seguridad
Extracción de láminas de seguridad de un auto

¿Es hora de quitar las láminas de seguridad del parabrisas de tu auto? Si es así, entonces estas en el lugar indicado. Si la lámina utilizada para cubrir la ventana de vidrio de tu automóvil se ha descolorado por la antigüedad o tiene burbujas de aire, entonces es necesario reemplazarla por una nueva lámina, pero ¿cómo yo puedo quitar la lámina de seguridad en mi auto? No te preocupes que nosotros (lunaspolarizadas.info) te brindaremos los mejores trucos y consejos para que lo puedas hacer fácilmente.

Los 4 mejores métodos para quitar las láminas de seguridad

Estas famosas láminas son conocidas por su proteger los vidrios y lunas, pero deben ser reemplazadas por una nueva lámina de seguridad con el tiempo.

Antes que comiences a cambiar las láminas, es importante trabajar con los procedimientos adecuados para quitar las láminas de seguridad sin dañar el vidrio.

Método 1 – vaporizador

Este método es el más conocido por su facilidad y rapidez de deshacerse de la lámina de seguridad de las ventanas de vidrio solo debes asegurarte de que el vaporizador sea de tela y que funcione correctamente.

Llene el evaporador con agua, enciéndalo y úselo en la ventana de vidrio tan pronto como comience a emitir vapor. Pasando unos cuantos minutos, la lámina comenzará lentamente a derretirse sola, una vez derretida toda la lámina puedes comenzar a despegarla.

Método 2 – periódico y jabón

Primero usé una esponja para agregar agua con jabón a la ventana de vidrio. Una vez que toda la lámina este con agua con jabón cúbralo con un periódico y déjelo reposar durante 40 a 60 min. Si el periódico se comienza a secar, vuelva a aplicar el líquido.

Usa una máquina de afeitar descartable y has cortes largos sobre el periódico húmedo que se encuentra en la lámina, notaras que el periódico y la lámina de seguridad estarán saliendo juntas.

Método 3 – amoniaco y luz solar

Para que este método funcione perfectamente debe ser un día soleado y tu coche debe estar al aire libre. Para comenzar debes cortar 3 bolsas de basura. Luego, ponga agua con jabón en un recipiente y haga una pequeña mezcla. Luego, eche el líquido y en la ventana y cúbralo con la bolsa que cortaste. Antes de continuar, cubra todas las partes cercanas a la ventana con una cubierta impermeable y no olvide cubrirse con una máscara.

Eche con un spray el amoniaco en la ventana en los lugares donde esté la bolsa. Luego, estacione el automóvil al sol y, en algunos minutos podrá quitar la lámina.

Método 4 – espátula de plástico

Este último método es el más antiguo y menos recomendado por el tiempo que demora en quitar la lámina y el método consiste en que con una espátula de plástico comiences a retirar la lámina pacientemente comenzando por una esquina.

Láminas de seguridad para autos: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

Básicamente las láminas de seguridad para autos es una capa transparente que se coloca en la parte interior del vidrio del vehículo, el objetivo de la película de seguridad es la de cuidar nuestro automóvil de choques y robos.

Aumentando la fortaleza del vidrio a daños de objetos contundentes que lo golpeen, de esta manera las láminas de protección para autos protegerá a las personas que se encuentren dentro del vehículo.

Aquí 3 de los beneficios más destacados

  • Disminuye el costo de la calefacción del automóvil.
  • Son resistentes a todo tipos de golpes y rasguños.
  • Impide el ingreso a rayos (UV) a un 80%.
Importancia de tener Lámina de seguridad

¿Cuál es el precio de las láminas de seguridad?

Las famosas láminas de seguridad o también llamada película de seguridad no tienen un costo exacto, ya que varían por muchos motivos sus precios, pero si deseas ponerle un precio a las láminas de seguridad primero debes de considerar el modelo de auto y grosor de las micras.

Existen distintas micras entre ellas hay de 4, 8, 12 y 14 medidas de grosor, el precio podría varias según los modelos coche y el espesor deseado en colocarle.

Estos son un aproximado de los precios en el mercado este 2020, los costos para poner unas láminas de seguridad permitidas de 4 micras de espesor rondan los S/. 225 soles y para una de 14 micras de espesor rondan los S/.520 soles.

Consulte el precio llamando al 928 108 688

Que son las micras en láminas de seguridad

Grosor de micras de laminas de seguridad

Las micras es el espesor de protección que tendrá tu lámina de seguridad o sea pueden poner micras de 4 o 7 a tu lámina, pero si quieres poner la laminas de seguridad en tu auto lo recomendable para automóviles son micras mayores de 12. En palabras más simples mientras más micras tenga su lámina de seguridad será más resistente hacia golpes y tendrá mayor protección.

Láminas de seguridad: ¿Que las diferencia de las lunas polarizadas?

Laminas seguridad polarizados
Diferencia entre lámina y polarizado

Hay algunas personas que tienen una idea errónea de estos 2 productos que son esenciales para un carro, tiene que tener en cuenta que laminas de seguridad permitida y las lunas polarizadas son dos productos diferentes, sin embargo ambas tienen algo en común, que nos brinda privacidad, seguridad y nos protege de los rayos UV.

Cabe recalcar en el caso de las lunas polarizadas en su gran mayoría son reglamentadas por las autoridades de tránsito del Perú, así mismo se debe cumplir con una serie de requisitos para su libre tránsito con vidrios oscurecidos.

En caso de que el vidrio se rompa por algún tipo de choque o intento de robo, la película de seguridad sirve como protección a las personas que se encuentran dentro del vehículo porque el vidrio no se desprende y se quedara en la lámina de seguridad, En pocas palabras se puede decir, que el vidrio laminado para carro nos protege de lo tangible y las lunas polarizadas de lo intangible.

Laminas de seguridad polarizadas

Las láminas de seguridad polarizadas es una capa oscura que va en la parte interna del vidrio, esta lámina está pensada y diseñada para dar privacidad y aguantar fuertes golpes con la finalidad de proteger el vidrio.

Beneficios:

  • Disminuye el riesgo de robo
  • Mayor privacidad
  • Mejora en un gran porcentaje la climatización del carro
  • Protección contra los rayos UV
  • Mejora la apariencia de tu carro

¿Estás buscando un servicio de instalación de láminas de seguridad?

Para este 2021 te brindamos los mejores precios en el servicio de instalación de láminas de seguridad para autos a domicilio. Llama al número que se encuentra en pantalla para reservar una cita.

928 108 688

error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...