Saltar al contenido

Cuándo es necesario el uso de láminas de seguridad

Cuando hablamos de láminas de seguridad, normalmente las personas asumen que ese producto es usado específicamente en bancos, industrias militares o en funcionarios gubernamentales, pero de hecho se pueden usar en muchas otras situaciones.

El objetivo principal de la lámina de seguridad es el de proteger el vidrio sea de la ventana de un auto, la entrada de una joyería, etc. El film de seguridad está compuesto de diferentes tipos de materiales, los cuales se adaptan a las características físicas de las ventanas que necesiten ser cubiertas.

Con el paso del tiempo, estos accesorios de seguridad se han ido adaptando para su uso en lugares, vehículos, casas, escuelas, etc. Rápidamente convirtiéndose en un accesorio fundamental para la protección de una persona en las oficinas, locales, industrias, etc.

Cuando-es-necesario-el-uso-de-laminas-de-seguridad

¿De qué me puede protege la lámina de seguridad de mi auto?

Martillo golpeando un vidrio
Martillo golpeando un vidrio con lámina de seguridad

Bueno la respuesta es simple la lámina te puede proteger de ataques, robos, explosiones y entre otras más agresiones. Pero no cualquier lámina te protege de todos esos ataques, ya que dependiendo el espesor (micras) de la lámina de seguridad será capaz de resistir más los diferentes ataques.

Estas famosas láminas de seguridad para autos no solo pueden evitar que el vehículo sea objeto de un robo o ataque obvio, sino que también protege a los pasajeros de que arrojen objetos contundentes a la ventana del auto cuando el automóvil está conduciendo.

Cuando debe ser instalada las láminas de seguridad

Instalacion de film de seguridad
Instalación de lamina de seguridad

Debido a varios factores, la instalación de la película de seguridad sigue siendo insegura en algunos casos, y aún es necesario considerar cuándo realmente se necesita instalar la película de seguridad. Por ejemplo, es importante saber que en caso de una emergencia estos no pueden romperse, por lo que si van a ser instaladas tendrá que ser en ventanas con lugares estratégicos

A la hora de decidir si mandar a que instalen unas láminas de seguridad para su auto primero se recomienda consultar a un experto en la materia antes de realizar una inversión, no solo para valorar si la medida es necesaria, sino también para definir qué tipo lámina y de cuantas micras ira para tu carro.

error:
Abrir chat
Hola! soy Jorge, estoy en Whatsapp
Te ayudo ¿Quieres tu permiso de lunas polarizadas para hoy o para mañana???
Requisit...